Topic outline

  • General

    La Asociación Española de Wellness Spa, nace con la intención de difundir las actividades y servicios que prestan en general los centros Wellness, Balnearios, Spas y centros de termalismo, así como la cultura del termalismo, la talasoterapia y técnicas afines, para la mejora del servicio a los usuarios.

    Entre otros, uno de los objetivos de la Asociación es facilitar cauces para la formación en hidroterapia y termalismo, crear un catálogo de cursos con unos criterios formativos que contemplen impartir una formación de calidad con una base sólida de conocimientos, dotar a la asociación de un profesorado con una alta preparación didáctica y pedagógica, proveer al alumno del material de enseñanza adecuado y en definitiva ofrecer una enseñanza adaptada a las necesidades profesionales de los técnicos empleados por el sector.

    Pues bien con esa intención nace Spatermal Formación, plataforma formativa de la Asociación. És ésta una plataforma en la que se oferta un catálogo de cursos relacionados con este sector y que posibilita la formación, cualificación y obtención de una titulación a los futuros profesionales que desarrollaran su labor en este campo profesional. El hecho de poder contar con instalaciones adecuadas, hace que la formación práctica del futuro profesional se lleve a cabo en el mismo entorno en el que realizará la actividad, lo que permite valorar su capacitación profesional. Esto permitirá el acceso del alumno que haya terminado su formación y obtenida la titulación a la bolsa de trabajo de la presente asociación y puedan ser requeridos sus servicios por cualquier centro que demande la contratación de un profesional con la capacitación técnica adecuada a las necesidades solicitadas.

    Spatermal Formación, te permitirá obtener una formación de alto nivel, con la comodidad y economía que conlleva el aprendizaje de distintas materias con el método “on line”: flexibilidad horaria, facilidad de acceso, amplia oferta de estudios, formación personalizada, actualización permanente de contenidos… De la pizarra y tiza, hemos pasado a las pantallas de ordenador, con multitud de herramientas que complementan el aprendizaje, como vídeos demostrativos, tutorías personalizadas, videoconferencias, etc. Es por ello que desde Spatermal Formación, creemos en la complementación de los contenidos teóricos formativos a través de la red y los prácticos realizados en los centros donde se va a llevar a cabo la labor profesional.

    Desde Spatermal os damos la bienvenida a Spatermal Formación y os deseamos un provechoso y educativo viaje.